Julián Martín Obiglio Perfil Actividad Legislativa Notas de Opinión Videos Prensa
 
 
 
Proyectos presentados por Julian Obiglio

Homenaje al Sr. Embajador Leopoldo Alfredo Bravo

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente
7906-D-2010
Trámite Parlamentario
164 (01/11/2010)
Sumario
RENDIR HOMENAJE AL SEÑOR EMBAJADOR ARGENTINO EN RUSIA, LEOPOLDO ALFREDO BRAVO, FALLECIDO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN EL 30 DE OCTUBRE DE 2010.
Firmantes
OBIGLIO, JULIAN MARTIN - PINEDO, FEDERICO.
Giro a Comisiones
LABOR PARLAMENTARIA.

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Rendir homenaje al Sr. Embajador Argentino en Rusia Leopoldo Alfredo Bravo, fallecido en la Ciudad de San Juan el día 30 de Octubre del corriente año.


FUNDAMENTOS

Señor presidente:

El Embajador Leopoldo Alfredo Bravo, hijo del ex gobernador de San Juan Leopoldo Bravo, fue secretario del bloque del Partido Bloquista de San Juan en la Legislatura Provincial, cumplió dos mandatos como diputado provincial (1987 - 1995), y fue miembro de esta honorable Cámara como Diputado Nacional por San Juan (1999 - 2002).

Actualmente era el presidente del Partido Bloquista de San Juan.

En el año 2002, bajo el mandato de entonces Presidente Eduardo Duhalde, fue designado agregado Comercial en la Federación Rusa, y en el año 2006 fue designado por el entonces Presidente Nestor Kirchner, como Embajador Argentino ante dicho país.

La República Argentina y esta Honorable Cámara de Diputados lo recordarán por su eficaz tarea, que permitió profundizar los lazos entre nuestro país y la Federación Rusa. Pero sobre todo, por ser un hombre de bien, que trabajó con amor a su patria y gran dedicación a su familia.

Por las razones expuestas es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución y la celebración de un minuto de silencio en su memoria.

 
[volver]
 
Julian Obiglio Fundación Nuevas Generaciones  
SEGUIME EN: Facebook Twitter Linkedin Youtube
Julian Obiglio