Julián Martín Obiglio Perfil Actividad Legislativa Notas de Opinión Videos Prensa
 
 
 
Proyectos presentados por Julian Obiglio

Homenaje a Raúl Patricio Solanas

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente
4807-D-2011
Trámite Parlamentario
142 (28/09/2011)
Sumario
RENDIR HOMENAJE AL DIPUTADO DE LA NACION -MC- POR LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, RAUL PATRICIO SOLANAS, FALLECIDO EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
Firmantes
OBIGLIO, JULIAN MARTIN.
Giro a Comisiones
LABOR PARLAMENTARIA.

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Rendir homenaje al Diputado de la Nación -mandato cumplido- por la Provincia de Entre Ríos, Raúl Patricio Solanas, que falleciera a los 48 años de edad, el 26 de septiembre de 2011, en el Departamento de Diamante, de la Provincia de Entre Ríos.


FUNDAMENTOS

Señor presidente:

El fallecimiento del ex Diputado de la Nación, Raúl Patricio Solanas, fallecido a los 48 años de edad, en su Provincia, el 26 de septiembre de 2011, produce un profundo pesar entre los Legisladores que hemos conocido su encendido trabajo político y entre el pueblo entrerriano que supo honrarlo con diversas mandas y desempeños públicos.

La generosa dedicación y responsabilidad con la cual emprendió las distintas empresas públicas que le fueran encomendadas, para las cuales privilegió los recursos de su pensamiento y juventud, pone al Congreso de la Nación en la necesidad de rendirle un justiciero homenaje en recuerdo de su persona y calidades políticas.-

 
[volver]
 
Julian Obiglio Fundación Nuevas Generaciones  
SEGUIME EN: Facebook Twitter Linkedin Youtube
Julian Obiglio