Julián Martín Obiglio Perfil Actividad Legislativa Notas de Opinión Videos Prensa
 
 
 
Proyectos presentados por Julian Obiglio

Declarar de interés el Festival Buenos Aires 2008 con Luis Palau

PROYECTO DE DECLARACIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente
5702-D-2007
Trámite Parlamentario
166 (19/12/2007)
Sumario
DECLARAR DE INTERES DE ESTA H CAMARA AL "FESTIVAL BUENOS AIRES 2008 CON LUIS PALAU", A REALIZARSE DURANTE EL MES DE MARZO DE 2008 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Firmantes
HOTTON, CYNTHIA LILIANA - PINEDO, FEDERICO - OBIGLIO, JULIAN MARTIN - AMENTA, MARCELO.
Giro a Comisiones
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

La Cámara de Diputados de la Nación

DECLARA:

De interés de esta Honorable Cámara al encuentro Festival Buenos Aires `08 con Luis Palau, convocado bajo el lema "¡Sí a la vida!", a desarrollarse durante el mes de marzo de 2008, en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



FUNDAMENTOS

Señor presidente:

Está previsto realizarse en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 14 y 15 de marzo de 2008, el Festival Buenos Aires `08 con Luis Palau. La iniciativa responde a la necesidad de defender los valores morales y espirituales de la familia y el individuo, como un mensaje de esperanza hacia la sociedad en todo tiempo.

El encuentro de carácter religioso tendrá a su vez implicancia cultural y social. El conferencista argentino Luis Palau, de reconocido nivel internacional, dirigirá su mensaje cristiano a toda la población y, en especial, a los jóvenes.

Luis Palau nació en 1934, en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un hombre de gran profundidad a la hora de comunicar. Su prédica está orientada a la unidad familiar con el fin de rescatar los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico.

Ciudades y naciones han oído de él una clara exposición sobre temas sociales que afectan al ser humano. Asimismo han recibido una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y el deseo de la gente por superarse, por vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.

Este importante encuentro es apoyado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP), el Consejo Pastoral de la Ciudad de Buenos Aires, y los diferentes Consejos de la Provincia de Buenos Aires.

La celebración de este acontecimiento cuenta con antecedentes similares realizados en diversas ciudades de la República Argentina, como los recordados Festivales del Obelisco de Septiembre de 1999 y de 2001, de Mendoza 2003, y varios más.

Teniendo en cuenta lo expuesto, como reconocimiento a lo trayectoria del Dr. Luis Palau y su mensaje de esperanza, solicito a mis pares la aprobación del presente Proyecto de Declaración.

 
 
[volver]
 
Julian Obiglio Fundación Nuevas Generaciones  
SEGUIME EN: Facebook Twitter Linkedin Youtube
Julian Obiglio